Samsung no logra dejar atrás el papelón de los Galaxy Note 7 y las baterías que se incendian. Ni bien todo parecía encausarse, con el retorno de los dispositivos fallados y el recambio cliente por cliente, un usuario chino denunció que su equipo explotó cuando lo estaba cargando.

¿Cuál es el problema? La empresa surcoreana había dicho que los Note 7 vendidos en China eran seguros porque tienen una batería distinta a la ofrecida en el resto del mundo.

[irp posts=»1911″ name=»Samsung no dejará de enviar mensajes hasta que cambies tu Galaxy Note 7 fallado»]

El incidente, reportado por la agencia de noticias Bloomberg, fue protagonizado por el Galaxy Note 7 de Hu Renjie, un chino de 25 años que denunció la explosión del dispositivo cuando lo estaba cargando. El cliente sufrió quemaduras en sus dedos y daños en su MacBook Pro.

Hu fue visitado por un representante de Samsung para constatar qué sucedió con el Galaxy Note 7, pero se negó a darle el equipo ya que desconfía del análisis que pueda hacer la empresa surcoreana.

Este es el segundo incidente con un Galaxy Note 7 en China, pero el primero fue causado por una fuente de calor externa y no por el teléfono en sí, según determinaron el proveedor de baterías chino Amperex Technology y la empresa surcoreana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí