Nikon decidió finalmente que era hora de poner un pie en el segmento de las cámaras de acción, cada días más demandadas y en donde GoPro marcó el camino a un creciente número de fabricantes y ayer renovó su familia de dispositivos.

KeyMission es el nombre de la nueva familia de cámaras de Nikon y está compuesta por tres modelos, todos enfocados en distintos públicos y necesidades.

 

Nikon KeyMission  170
Nikon KeyMission 170

El más completo es la Nikon KeyMission 170, el más similar a las GoPro. Con un precio de u$s399, ofrece una pantalla de 1,5’’ (no táctil) en donde ver lo que sucede con la cámara de 8,3 megapíxeles y lente de 170 grados, capaz de tomar contenidos en 4K. Posee ranura para tarjetas microSD, es resistente al agua y sumergible hasta 10 metros.

Nikon KeyMission 80
Nikon KeyMission 80

Nikon KeyMission 80 tiene dos cámaras (12 megapíxeles la principal y de 4,9 la secundaria), pero con capacidad para tomar contenidos en FullHD. Posee una pantalla táctil de 1,75’’, ranura para tarjetas microSD y un precio de u$s279. Su tamaño y diseño la convierten en la elección para quienes recién se inician en el segmento o bien no requieren de gran calidad sino más bien de un modo para tomar contenidos de manera simple.

Nikon KeyMission 360
Nikon KeyMission 360

El último modelo de la familia es KeyMission 360, que como su nombre lo indica es capaz de tomar contenidos en 360 grados mediante un sensor de 23,9’’. Es resistente al agua, caídas y graba en 4K. Posee ranura para tarjetas microSD y su precio es de u$s499.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí