GoPro presentó en Argentina las cámaras Hero7 Silver y Hero7 White, que se suman a la Hero7 Black, la primera en llegar de manera oficial al mercado local.

El precio sugerido de la Hero7 Silver es de AR$16.999, mientras que la Hero7 White tiene un precio final de AR$12.999.

Hero7 Silver es la cámara perfecta para aventuras de todo tipo. Es resistente y sumergible. Los videos en 4K y las fotos WDR hacen que cada momento luzca increíble”, dijo Sergio Bruno, director de Ventas y Marketing para Latinoamérica de GoPro.

GoPro Hero7 White

“La Hero7 White también es la compañera perfecta. Es resistente, diminuta y sumergible, por lo que se puede llevar a donde quiera que vayas. Una pantalla táctil intuitiva facilita la captura de tomas. Con el temporizador de foto se puede capturar una selfie. Incluso puede capturar imágenes verticales y, a continuación, agregar las fotos y los videos directamente a las historias de Instagram. Las imágenes se transfieren automáticamente a la aplicación GoPro compartirlas instante”, agregó Bruno.

Diferencias

La GoPro Hero7 Silver permite tomar fotos de 10 MP con WDR, mientras que la Hero7 White solo ofrece imágenes de 10 MP.

El modelo Silver es capaz de grabar video en 4K, resolución que se achica a 1080p en el caso de la cámara White. Las dos pueden grabar en cámara lenta a 2x.

Ambas son sumergibles hasta 10 metros y cuentan con pantalla táctil y controles por voz, pero la Hero7 Silver cuenta con GPS y la Hero7 White no.