Desde una PC, los emuladores ayudan a los desarrolladores de aplicaciones a ver cómo quedan sus productos, haciendo de cuenta que están en un móvil o tablet. Y a los usuarios finales… a poder disfrutar de cualquier app, sobre todo juegos, en una pantalla más grande, sin límites de batería o poco rendimiento de un móvil.

Hasta ahora, BlueStacks y Andy OS eran las opciones preferidas para utilizar las aplicaciones de Android en una PC, pero una nueva opción acaba de salir al mercado y promete: Remix OS Player.

Desarrollada por Jide, empresa formada por ex empleados de Google, Remix OS Player puede ser instalado en cualquier computadora con Windows 7 en adelante, un procesador Intel Core i3 o superior, 4 GB de RAM y 8 GB de espacio en disco. ¿El resultado? Las aplicaciones favoritas de Android corriendo en la PC.

Remix OS Player está basado en Android 6 y se diferencia de BlueStacks y Andy OS al mantener la interfaz al modo Windows, es decir, permitiendo lanzar varias apps al mismo tiempo y poder verlas en ventanas.

Remix OS Player

Su instalación es muy sencilla. Solo hay que elegir la cantidad de núcleos, la RAM y la resolución de pantalla que se desea emular. En otras palabras, “hay que decirle” a Remix OS Player cómo es el tipo de teléfono en el que queremos probar nuestra aplicación… como no somos desarrolladores sino usuarios finales, ese es un dato indistinto.

Remix OS Player permite elegir qué aplicaciones queremos preinstalar, aunque más tarde hay acceso a Google Play.

Click para descargar Remix OS Player.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí