Ya sea por trabajo u otra necesidad, una app para grabar llamadas desde el celular es el sueño de muchos desde hace años. Las opciones disponibles hasta ahora no funcionan o requieren hacer una instalación compleja para la mayoría de los usuarios.

Drupe tiene la solución. La completa aplicación para administrar contactos y comunicaciones acaba de sumar la opción de grabar las llamadas que se realizan desde un celular con Android. Sin costo y de manera sencilla, incluso permite setear un número específico para grabar siempre las llamadas que allí se realizan.

El grabador de llamadas de Drupe almacena las dos partes de la conversación, aunque en algunos casos es posible que la voz del interlocutor se escuche un poco bajo. De ahí que se active el altavoz del celular automáticamente cuando se utilice la opción de grabar.

Drupe, que muestra en una sola pantalla los contactos y todas las apps instaladas para comunicarse, ya sea mediante voz o texto, almacena las conversaciones desde Ajustes, Llamadas, Grabador de llamadas, Llamadas almacenadas.

Los creadores de la aplicación pidieron a los usuarios que consulten las normas de sus países antes de grabar una llamada. Es que en muchos países eso es algo ilegal o simplemente no tiene valor legal durante un juicio.

Click para descargar Drupe y comenzar a grabar llamadas (sólo Android).

Vía: The Next Web

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí