Google parece decidida a meterse de lleno en el mundo de los celulares, con nueva identidad y en un futuro siendo ella misma quien fabrique los dispositivos.

El 4 de octubre, Google mostraría finalmente sus nuevos celulares, conocidos hasta ahora como Sailfish y Marlin. Y no llevarán la denominación Nexus como hasta ahora sino que marcarán el inicio de la marca Pixel para smartphones.

Google ya tiene una Chromebook propia y lleva como nombre Pixel y una tablet llamada Pixel C. De ahí que tenga coherencia utilizar esa marca en sus futuros smartphones.

De acuerdo con Android Police, los nuevos equipos se llamarían Pixel y Pixel XL, este último dando a entender que Google se inclinará por la tendencia actual de las fabricantes por ofrecer dispositivos con pantallas más amplias dentro de una misma línea.

El misterio sobre qué pasará con la marca Nexus se revelará el 4 de octubre. Ese día, Google mostraría además un Chromecast 4K, gafas de realidad virtual y su plataforma para el hogar conectado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí