Google Cast, la extensión que permite enviar contenidos desde la web a una TV mediante Chromecast, acaba de ser integrada al navegador Chrome, haciendo que sea más sencillo que nunca el entretenimiento hogareño.

“Ya sea estés mirando un show en Netflix o compartiendo un álbum de fotos, Google Cast hace sencillo llevar la web a una pantalla más grande (…) Ahora, cualquiera puede usar Cast sin tener que instalar o configurar nada. Cuando estés en un sitio compatible, verás el ícono de Cast y con un par de clicks podrás ver el contenido en la TV o escuchar música en tus altavoces (con Chromecast Audio)”.

Si el sitio no es compatible con el nuevo sistema, el usuario deberá ingresar al menú de opciones de Chrome y allí elegir la opción Cast.

Cast

Así explicó Google la integración de Cast a Chrome, que solo requerirá que todos los dispositivos para reproducir estén en la misma red Wi-Fi que el encargado de emitir los contenidos.

El anuncio se conoce a pocos días del inicio de la feria IFA de Berlín, el encuentro tecnológico más importante de la industria en Europa, donde fabricantes como LG planean dar a conocer monitores con Cast integrado.

En un comunicado, LG dijo que mostrará un modelo de 38’’ con la tecnología Cast, de manera que los usuarios no necesitarán contar con un Chromecast para enviar contenidos desde su computadora, tablet o teléfono a la pantalla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí