Hasta los más críticos del iPhone reconocen que su cámara es muy buena. Pero una aplicación de Microsoft los dejará contentos porque demostrará que la cámara del iPhone no es tan buena. O mejor dicho: una app puede mejorar los resultados.

Se trata de Microsoft Pix, una aplicación para tomar fotos con el iPhone (en breve habrá una versión para Android) que emplea inteligencia artificial para mejorarlas.

Microsoft Pix GIF 1

Microsoft Pix saca 10 fotos en modo ráfaga con cada click al obturador, incluso algunas antes de que el dedo llegue a activar el mecanismo. La inteligencia artificial elige las tres mejores, pero antes de eliminar las sobrantes emplea lo mejor de cada una para sacar el ruido y luego ilumina rostros, embellece la piel y ajusta el color y el tono de la imagen. Todo ese proceso ocurre en cerca de un segundo.

[irp posts=»964″ name=»Prisma, disponible para Android»]

Pero eso no es todo. Mientras Pix selecciona y mejora la foto, otro conjunto de tipos de algoritmos ordena, a través de marcos, para determinar si cualquier movimiento sería bueno para hacer un bucle de video interesante dentro de la imagen, como el pelo de una persona levantado por el viento o la caída de agua de una cascada en el fondo. Si es así, la aplicación repetirá el movimiento específico para un efecto llamado Live Image.

Microsoft Pix realiza todo de manera automática, de forma tal que el usuario solo tiene que concentrarse en centrar a los protagonistas de su foto. De hecho, la interfaz no tiene posibilidad de acceder a ningún ajuste: todo queda en manos de la inteligencia artificial de Microsoft.

Microsoft Pix es compatible con un iPhone 5S en adelante y necesita de iOS 9.0 como mínimo. También trabaja con ciertos modelos de iPad y iPod touch.

Click para descargar Microsoft Pix para iPhone.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí