Now on Tap (Now en un Toque) permite al usuario encontrar información vinculada con la pantalla que está observando, sin tener que dejar la app. ¿Y si la página está en otro idioma? Hasta ahora, fuera de Chrome, era imposible traducir esa información a la lengua materna.

“Con la nueva función de traducción de Now en un Toque se puede traducir el texto en cualquier pantalla, ya se trate de una aplicación o página web. Solo deja presionado el botón de inicio y selecciona la tarjeta ‘Traducir esta pantalla’”, explicó Google.

Así, por ejemplo, utilizar la reseña de restaurantes o lugares en Google Maps será más sencillo en el extranjero. Con la app abierta, solo será necesario activar Now on Tap para saber qué dijeron otros turistas, sin importar de qué nacionalidad sean ya que la función trabaja en inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués y ruso.

Now on tap

Qué es Google No won Tap

Disponible en Android Marshmallow, permite al usuario realizar búsquedas de información vinculada con la pantalla que se está usando. Se activa al mantener presionado el botón de inicio o mediante comandos de voz.
Al hacerlo, el sistema identifica palabras clave (nombres, programas de TV, películas, etc) y genera así tarjetas de información, sugerencias y acciones vinculadas a esas palabras.

Códigos de barras y QR

Now on Tap ya permitía buscar objetos y lugares mediante la cámara y ahora será capaz de identificar códigos de barra y QR.

La próxima vez que estés de compras, simplemente apunta tu cámara hacia el código de barras y obtén útiles tarjetas relacionadas con ese objeto, como reseñas de otros usuarios. Esta característica funcionará con productos empaquetados, libros, DVDs y mucho más”, explicó Google.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí