El prestigioso Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT, por sus siglas en inglés) presentó una nueva edición del Innovadores Menores de 35 Argentina y Uruguay, un emprendimiento que busca premiar a jóvenes talentos en áreas tales como medicina y biotecnología; hardware y software; Internet; telecomunicaciones; transporte; nanotecnología; materiales; y energía.

Este año, la quinta edición del concurso cuenta con el apoyo institucional del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

“Para el Ministerio de Ciencia es de suma importancia apoyar iniciativas que reconocen el talento de aquellos jóvenes argentinos que encaran proyectos para dar solución a problemas actuales y que generen un real impacto en la sociedad”, afirmó el director nacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación, Martín Guinart.

Los requisitos para participar son tener menos de 35 años y trabajar en proyectos tecnológicos, de emprendimiento e innovación. Entre los ganadores de la pasada edición de Innovadores menores de 35 Argentina y Uruguay, Gino Tubaro fue nombrado Innovador del Año y Emanuel Vilte fue reconocido como Innovador Social de 2015.

La revista MIT Technology Review será la encargada de elegir a los ganadores.

Click para anotarse en Innovadores menores de 35 Argentina y Uruguay.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí