La barrera que separa a las computadoras de los celulares ya era difusa y ahora está a un paso de desaparecer por completo. Microsoft mejoró la app Tu Teléfono para que permita controlar apps en Android, incluida la posibilidad de anclarlas en la barra de tareas o en el Inicio.

Hasta ahora, la app Tu Teléfono incluida en Windows 10 ofrecía acceder a ciertas funciones del celular, como ver mensajes o adjuntar fotos. Desde ahora, gracias a una actualización, mostrará todas las apps instaladas en el celular, ofreciendo interactuar con cada una.

Microsoft mostró que es posible enviar mensajes de WhatsApp o revisar Instagram, sin necesidad de visitar la versión web de esas apps sino que solo abriéndolas desde Tu Teléfono.

Cada aplicación se abre en una ventana independiente, de manera que la pantalla de la computadora podrá mostrar varias apps al mismo tiempo y así ahorrar tiempo en cualquiera de las tareas que demanden acceder al celular.

Esta posibilidad por ahora se limita a los últimos celulares de Samsung, pero se espera que otros fabricantes de equipos Android puedan sumarse a la iniciativa.

Controlar celular desde PC Windows

Cómo se usa

Para controlar el celular desde la PC solo será necesario contar con Windows 10 actualizado y alguno de los últimos integrantes de la familia Galaxy de Samsung.

Desde el celular, se debe acceder a Conexión a Windows y seguir los pasos. Es necesario que la computadora y el móvil estén bajo una misma conexión Wi-Fi.

Una vez finalizada la configuración, Tu Teléfono mostrará todas las apps instaladas en el celular, que podrán ser ancladas en la barra de tareas de Windows 10 o en el menú Inicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí