Aprender a usar WhatsApp, Facebook, Skype y Gmail son solo algunas de las opciones que ofrece Mayores Conectados, el programa de EXO para que adultos mayores puedan acercarse a la tecnología. La iniciativa cobra fuerza en medio del aislamiento por coronavirus.

Mayores Conectados ofrece tutoriales sobre cómo usar el celular, la computadora y la utilización de apps para que todos se queden en su casa. También hay espacio para información sobre organización de tareas, actividades recreativas y noticias de actualidad.

“En EXO estamos continuamente pensando en nuestra comunidad, tenemos un gran caudal de gente que visita nuestra web, el Facebook de Mayores Conectados y el canal de YouTube y se siente a gusto con todas las actividades que ofrecemos. Estamos atravesando un momento muy difícil para todos y en especial para los adultos mayores, por eso nos sentimos en la obligación de hacer todo lo posible para que esta cuarentena sea más llevadera”, comentó Jorge Scaramuzzo, gerente de Canales de EXO.

Tutoriales de ejemplo

Tips para los primeros usos de WhatsApp

Cómo instalar la app de coronavirus

Cómo crear una cuenta de Gmail

Cómo crear una cuenta en Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here