Waze ahora te dice los precios de los peajes en Argentina

Waze ahora te dice los precios de los peajes en Argentina

Argentina acaba de sumarse a la lista de países en donde Waze informa los precios de los peajes establecidos en las rutas, una manera de saber de antemano cuánto dinero costará seguir el camino elegido.

Hasta ahora, los precios de los peajes en Waze solo eran informados a los usuarios de EEUU, Puerto Rico, República Dominicana, Paraguay, Venezuela, Uruguay y Canadá.

Para ver los precios de los peajes en el camino, los usuarios de Waze no deberán hacer nada más que mirar en las indicaciones, donde aparecerá información detallada sobre el valor y otras incidencias.

“Siendo una de las funciones más solicitadas por la comunidad de usuarios, esta nueva característica permitirá a los wazers ver y comparar los precios de los peajes cuando conduzcan por rutas que tienen una tarifa. Esta opción ayudará a los conductores a tomar mejores decisiones y a planificar sus tiempos, costos y rutas de forma precisa para llegar a sus destinos”, explicaron desde Waze.

Leer más:

Leer más  Spotify presentó una app de música a medida de los más chicos: cómo es Spotify Kids, que en breve llegará a América Latina

Te puede interesar