Mozos, albañiles, gasistas, plomeros, carpinteros, asistentes de cocina y personal de limpieza son algunos de los objetivos de Bumeran Conecta, la app para buscar trabajo cerca del usuario.

Bumeran Conecta, solo disponible para celulares Android y sin costo, funciona de manera muy sencilla: los interesados en ofrecer sus servicios crean su perfil, establecen una zona en donde desean trabajar y esperan a encontrar ofertas de potenciales clientes.

Toda la operación se resuelve en un celular, sin la necesidad de una computadora. Fácilmente, permite a quienes buscan trabajo seleccionar cuál es su rubro, dónde y cuánto quieren ganar y hasta pueden subir un video de presentación para darse a conocer.

Una vez confeccionado el perfil, van a poder postularse a las diferentes oportunidades de trabajo que se estén solicitando cerca del domicilio en tiempo real. La app también cuenta con un sistema de alarma que avisa cuando hay oportunidades de posible interés para el candidato.

Para aquellos que ofrecen trabajos, Bumeran Conecta les permite conocer diferentes perfiles del rubro que solicitan, cercanos a donde se encuentran, y alineados a sus expectativas de pago.

Bumeran Conecta

Bumeran Conecta es una aplicación para celulares que une a quienes buscan trabajo con quienes ofrecen de forma rápida y sencilla. Identificamos que, a pesar de la evolución de la tecnología, las personas siguen recorriendo la calle en busca de carteles pegados en las vidrieras de los comercios y, quienes tienen un trabajo para ofrecer, recurren a conocidos. Bumeran Conecta enlaza estos dos mundos, permitiendo que quien busca y quien ofrece se conecten inmediatamente vía Whatsapp o por teléfono”, señaló Christian Enestrom, líder del proyecto.

Bumeran Conecta nace de la necesidad de la gente de estar mejor conectados. Con el fin de ayudar a las personas a conseguir un trabajo, desarrollamos esta app que les acerca oportunidades que tienen a su alrededor y que hoy desconocen por completo”, sentenció Nicolás Coccolo, responsable de Bumeran Argentina.