La presentación del Motorola Razr sigue dando que hablar y no precisamente por la pantalla plegable que reduce el tamaño del equipo a la mitad sino más bien por la inclusión de un modo retro inspirado en el V3.

El Motorola Razr, que cuesta u$s1.499, toma su forma del modelo de 2004, algo que desde Motorola quisieron homenajear. La mejor manera de hacerlo fue crear el modo Retro Razr, que modifica la interfaz para traer a la vida la que utilizaba en V3.

Al activar el modo retro, el usuario deberá apelar a su memoria para manipular el nuevo Razr dado que el equipo se “convierte” en un V3.

Si se clickea el ícono de mensajes, se abre la app de Mensajes de Android. Si el usuario opta por tocar el botón derecho se abren los Ajustes. ¿También se puede marcar números de teléfono? Desde The Verge mencionan que sí y que incluso se escuchan los mismos sonidos que en 2004.

Modo retro Motorola Razr

Disponibilidad

El Motorola Razr estará disponible solo a través de Verizon desde el 9 de enero de 2020. En “los próximos meses” debutará además en Argentina, México y Brasil.

Lo más probable es que el Motorola Razr esté disponible en esos tres países durante febrero, a un precio por confirmar.