Amplificador de sonido Google

Google reduce requisitos para usar Amplificador de sonido, app que “convierte” el celular en audífonos para personas con problemas auditivos. Amplificador de sonido, la app de Google que mejora el audio ambiental, puede desde ahora ser utilizada en celulares Android más antiguos, rompiendo con el requisito que retrasaba su llegada a la mayor parte de los usuarios.

Ropa aire acondicionado Sony

Reon Pocket: Sony creó un aire acondicionado personal, aliado para el frío o el calor. Sony acaba de sumarse al exclusivo club de compañías con ropa inteligente. O más o menos: presentó Reon Pocket, un dispositivo portátil capaz de ajustar la temperatura corporal, ya sea para trabajar como aliado en el frío o el calor.

Nissan Leaf

8 ítems para entender a fondo el Nissan Leaf en Argentina: ¿cuánto cuesta una carga completa para casi 400 km? El Nissan Leaf finalmente llegó a la Argentina, marcando el desembarco del vehículo 100% eléctrico más vendido del mundo con la promesa de un importante ahorro y de nuevas maneras de vincularse con un auto.

Signify Trulifi

Ofrecen en Argentina LiFi, internet a través de la luz: más veloz y estable que el Wi-Fi. Signify, el brazo de iluminación de Philips, presentó en Argentina Trulifi, una solución que ofrece acceso a internet a través de la luz, capaz de alcanzar velocidades de hasta 250 Mbps.

Samsung Galaxy Fold

Samsung puso fecha para el relanzamiento del Galaxy Fold y estos son los cambios que trae su diseño. Samsung volverá a ofrecer el Galaxy Fold a partir de septiembre, poniendo fin a los problemas que rodearon la llegada del celular plegable durante abril.

Ford F-150 tren

¿Puede una camioneta eléctrica remolcar un tren de 567 toneladas? Ford trató de probarlo con una nueva pickup. Ford planea presentar una pickup F-150 completamente eléctrica en 2020. Para alejar dudas sobre la fuerza del motor de un vehículo asociado con la potencia, la empresa decidió mostrarlo en acción remolcando 10 vagones de tren de dos pisos y 42 unidades de F-150 2019, con un peso cercano a las 567 toneladas.

Gallery Go Google

Google presentó una galería de imágenes inteligente que funciona offline y pesa poco: ¿en qué se diferencian Gallery Go y Google Fotos? Google presentó Gallery Go, una galería de fotos que funciona sin necesidad de conexión a la red y capaz de organizar y mejorar las fotos de manera automática.

Netflix Argentina

Netflix aumentó su precio en Argentina: cuánto cuesta cada plan. Netflix actualizará sus precios desde agosto en Argentina, con aumentos de hasta 23,4% que dejarán el plan inicial en AR$179. Expresado en dólares, el valor es bajo al compararlo con el resto del mundo.