Filtran la primera foto completa del LG G8

Filtran la primera foto completa del LG G8: estas serían sus características

Control por gestos y autenticación biométrica mediante una cámara avanzada eran las características que se conocían hasta ahora del LG G8, que será presentado el 24 de febrero, en la previa del MWC 2019.

Ahora, una foto filtrada muestra al LG G8 ThinQ en todo su esplendor, dejando ver que el dispositivo tiene un diseño poco mejorando con respecto al G7.

La foto, revelada por Evan Blass, reconocido por filtrar fotos de dispositivos antes de su presentación, permiten ver que el LG G8 tendrá USB-C y jack de 3,5 mm para auriculares.

LG G8

Los rumores indican que el LG G8 tendrá una pantalla OLED de 6,1’’ bajo el formato 19.5:9 y con un notch. Correría bajo un Snapdragon 855, con versiones de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento por unos 800 euros y otra de 8 GB de RAM y 256 GB de guardado, quizás compatible con redes 5G.

Por el lado de la cámara, el LG G8 sumaría una doble de 16 + 16 MP con apertura de f1.5 y f1.8, respectivamente, ambas con estabilización óptica y una con gran angular. La frontal se quedará en 8 MP con apertura f1.8 y gran angular.

Leer más  ¡El nuevo Motorola Razr es oficial!: fotos y videos para conocerlo a fondo

La cámara delantera se complementará con un sensor 3D para un más eficiente sistema de desbloqueo facial, similar al empleado por Apple en sus iPhone X.

El LG G8 llevaría una batería de 3.500 mAh con carga rápida de 18W, compatible con recarga inalámbrica.

 

Leer más:

Te puede interesar