LG UltraWide y LG UltraGear: LG tiene dos nuevos monitores

LG presentó dos monitores de la línea Ultra: extra anchos y curvos, para tareas cotidianas y gamers

LG se adelantó al CES 2019 y presentó dos nuevos monitores de la línea Ultra: LG UltraWide para tareas cotidianas y LG UltraGear, orientado a gamers.

El LG UltraWide es de 49’’ (modelo 49WL95) y llama la atención por su extensión, pensada para aumentar la productividad en cualquier tarea.

El LG UltraGear (modelo 38GL950G) combina una calidad de imagen con una tasa de refresco para mejorar la experiencia de juegos.

LG no informó el precio ni disponibilidad, algo que se espera se conozca durante CES 2019, feria de tecnología que se realizará en Las Vegas en los primeros días de enero.

LG UltraWide

LG UltraWide

El monitor UltraWide presenta una pantalla curva con una relación de aspecto de 32: 9, ideal para reemplazar la configuración de múltiples pantallas para un mismo usuario.

El LG UltraWide tiene una resolución de 5120 x 1440 píxeles, equivalente a dos Quad de alta definición de 27’’ de lado a lado, y 108 ppi para una mejor calidad de imagen.

Leer más  LG comenzó a ofrecer en Argentina el LG G7 ThinQ, el celular con cámara dual inteligente

Cuenta con soporte para HDR10, por lo que puede mostrar juegos y video habilitados para HDR.

Incluye puertos USB-C para transferir datos y cargar dispositivos, incluso computadoras portátiles.

LG UltraGear

LG UltraGear

El nuevo monitor para gamers de LG ofrece soporte para Nvidia G-Sync y una frecuencia de actualización de 144 Hz para un juego rápido y fluido.

La pantalla de 38’’ ofrece una resolución de 3840 x 1600 en formato 21: 9. Es curvo y prácticamente no cuenta con bordes.

Ofrece hasta 6 configuraciones de color diferentes que emanan de la parte posterior del monitor y pueden adaptarse al estado de ánimo de los jugadores, al tiempo que ayudan a reducir la fatiga ocular.

 

Comentarios

Te puede interesar