HyperX Armada es el nombre de la nueva línea de monitores gamer de HyperX, un lanzamiento con una característica muy especial: son los primeros del segmento en llegar con un brazo ergonómico para monitor y el soporte para escritorio.

La línea de monitores gamer HyperX Armada incluye dos modelos: HyperX Armada 25” y HyperX Armada 27”, compatibles con Nvidia G-Sync.

El paquete todo-en-uno incluye el soporte individual HyperX Armada Single Gaming Mount, con un brazo ergonómico Armada compatible con todos los monitores HyperX y la mayoría de las pantallas VESA (patrones 75 mm y 100 mm) junto con un soporte/montura de escritorio Armada.

El Armada Single Gaming Mount está fabricado en metal y admite monitores de hasta 32’’ y 9 kilos de peso.

HyperX anunció que los monitores estarán disponibles en breve en Argentina y Uruguay, aunque no dio precisiones sobre su precio.

En EEUU, el modelo de 25’’ tiene un precio de u$s450, mientras que el de 27’’ trepa a u$s500.

Soporte HyperX Armada

Principales características

El monitor para juegos HyperX Armada 25 es Full-HD, ofrece una frecuencia de actualización de 240 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms.

El HyperX Armada 27 ofrece una resolución IPS QHD (2560 x 1440) y VESA Display HDRTM 400, que brinda detalles claros en varios entornos de iluminación y una experiencia de juego más inmersiva.

El Armada 27 también brinda una frecuencia de actualización de 165 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms.

HyperX Armada 27

Todo incluido

Los HyperX Armada 25 y Armada 27 son los primeros monitores para juegos que incluyen el brazo ergonómico para monitor y el soporte para escritorio: el brazo puede extenderse y retraerse para una cómoda visualización ergonómica.

Los monitores también cuentan con una configuración fácil con dos métodos de montaje (abrazadera en C o arandela) y un sistema de liberación rápida que permite que los monitores HyperX encajen en su lugar y se retiren con solo hacer clic en un botón.

Los monitores que no son HyperX utilizan la placa de montaje VESA estándar con 4 tornillos.

El complemento HyperX Armada Gaming Mount se puede comprar por separado y montar hasta cuatro monitores (hasta 25’’) o dos monitores de hasta 27’’ a la vez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí