Según un informe reciente de Bloomberg, en la hoja de ruta de Samsung para 2019 se incluyen tres modelos Galaxy S10: un sucesor actualizado del S9 (con nombre en código «Más allá»), un S10 Plus aún más grande y un dispositivo más barato, que competirá con el iPhone XR.

Como ha sido la norma para los buques insignia de Samsung desde el Galaxy Note Edge de 2014, los dos modelos de gama alta pueden incluir pantallas OLED curvas y, como se sugirió anteriormente, sensores de huellas digitales en la pantalla.

Una configuración de cámara trasera triple también está en proyecto, mientras que la cámara frontal será «visible y escondida debajo de la pantalla» según los documentos de la compañía. Además, está en conversaciones con Verizon para lanzar el S10 en los Estados Unidos con un conjunto de chips compatible con 5G.

La reducción de costos significa que la unidad más barata inevitablemente podría carecer varias de estas características. Un cuarto prototipo S10 sin un conector para auriculares también se encuentra en proyecto, aunque no está claro si se lanzará oficialmente. Por ahora, no hay detalles sobre los precios.