Los videojuegos y los eSports están en auge, una tendencia que se repite en Argentina con eventos como Cyberix, un show gamer pensado para la familia que se desarrollará el lunes 15 de octubre.

Organizado por Claro, Malditos Nerds y Vorterix, Cyberix 2018 tendrá lugar en Teatro Vorterix, ubicado en Federico Lacroze 3455, en la ciudad de Buenos Aires.

Los clientes de Claro, podrán participar por entradas gratuitas a través de los beneficios de Claro Club, su programa de descuentos, y tendrán la posibilidad de disfrutar la experiencia completa.

En el encuentro se realizarán las finales de torneos eSports de FIFA 19, Rocket League, Clash Royale y Street Fighter V, organizados por la Liga de Videojuegos Profesional. Además, los asistentes tendrán la posibilidad de probar juegos antes de su lanzamiento.

También, habrá bandas temáticas en vivo y se vivirá la batalla de Freestyle, de la mano de los hermanos Wolf y MKS. Por último, el cierre musical estará a cargo de Power Up, la big band de videojuegos.

Cyberix 2018 contará con la presencia de invitados especiales: influencers, gamers, cosplayers y la participación activa del público, tanto en el escenario como en las más de 30 estaciones de juego que estarán disponibles.

Click para comprar entradas.