El teclado SwiftKey ahora traduce mensajes en tiempo real

El teclado para celulares SwiftKey ahora traduce mensajes en tiempo real

SwiftKey, el teclado para celulares, ahora es capaz de realizar traducciones en tiempo real, rompiendo cualquier tipo de barrera idiomática que puedan encontrar los usuarios cuando envían un mensaje.

El traductor en tiempo real de SwiftKey funciona gracias a una integración con Microsoft Traductor y pone fin a “la necesidad de copiar y pegar para traducir conversaciones”.

Las traducciones en tiempo real de SwiftKey solo funcionan por el momento en Android, sin fecha anunciada para su llegada a iOS.

“Diseñado para romper barreras idiomáticas, Microsoft Traductor permite traducir las conversaciones en tiempo real. La actualización de SwiftKey hace más sencillo no solo entender los mensajes que recibes sino traducir los que envías, asegurando que tu mensaje sea clara”, dijo la empresa.

Google también

SwiftKey es propiedad de Microsoft, que con este anuncio logró equiparar las funciones de Gboard, teclado propiedad de Google que el año pasado agregó un traductor en tiempo real.

¿Cómo? Solo es necesario iniciar un mensaje y seleccionar la G de Google en el lado izquierdo del teclado. En el menú que se despliega, tocar sobre el ícono del medio (una G) y aceptar. El sistema permite elegir en qué idioma se traducirán los mensajes.

Leer más  Google Go, ahora para todos: ahorro de 40% en datos y un traductor en la cámara que puede leer en voz alta

Traductor teclado Android

SwiftKey es el teclado por defecto de los móviles de Huawei, pero puede ser instalado por cualquiera.

Gboard viene preinstalado en los celulares Android.