PlayStation Classic: precios, características y disponibilidad

Sony venderá una (económica) edición limitada de la PlayStation original, con 20 juegos precargados: llegará a estos países de América Latina

Sony presentó la PlayStation Classic, una reedición de la consola original que tendrá 20 juegos preinstalados.

La PlayStation Classic sigue los pasos nostálgicos de Nintendo, que anunció la NES Classic mini y la SNES mini. Sony eligió revivir el diseño de su primera consola, con un formato 45% más pequeño que el modelo original.

La consola vendrá precargada con 20 títulos clásicos, incluyendo Final Fantasy VII (1997), Jumping Flash (1995), Ridge Racer Type 4 (1998), Tekken 3 (1997) y Wild Arms (1996), aseguró Sony.

La PlayStation Classic mantiene los rasgos de la PlayStation original, pero agrega HDMI, microUSB y los conectores para los mandos.

Con un peso de 170 gramos, la PlayStation Classic mide 149 x 33 x 105 mm. Tiene salida de video 720p y 480p.

PlayStation Classic

La caja incluye un cable HDMI para conectar a la TV, un cable USB y dos controles para el multiplayer local que sea compatible con los títulos precargados.

La PlayStation Classic estará disponible desde diciembre en México, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Panamá, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Honduras. En EEUU y Europa, el precio será de u$s100.

Leer más  El Sony Xperia A1 Ultra llegó a la Argentina

 

Comentarios

Te puede interesar