La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anunció que el CyberMonday 2018 se realizará durante el 29, 30 y 31 de octubre.

“La iniciativa más importante de comercio electrónico cuenta con las participación de más de 100 empresas líderes del ecommerce nacional al momento”, dijo la CACE, quien organiza el CyberMonday 2018 y el Hot Sale, las dos jornadas de compras online más importantes de Argentina.

El año pasado, el CyberMonday superó los 2,5 millones de usuarios activos en el sitio oficial de la iniciativa. Se registraron 1,58 millones transacciones y una facturación de AR$5.196 millones. En comparación con la edición 2016, se facturó un 66% más y las transacciones aumentaron en un 56%.

Los productos que más unidades vendieron fueron: alimentos, bebidas, indumentaria y accesorios, calzado no deportivo y muebles.

“Invitamos a todas las empresas a que se sumen a esta nueva edición del CyberMonday 2018. Desde hace 7 años consecutivos organizamos estos eventos de conveniencia y buscamos estar cada vez más preparados”, sostuvo Gustavo Sambucetti, director Institucional de CACE.

Las empresas que quieran participar por primera vez del CyberMonday podrán hacerlo hasta el 27 de septiembre y los socios hasta el 5 de octubre. Para participar de la acción pueden inscribirse aquí.