Datally, con nuevas opciones para ahorrar datos en el celular

Datally, la app de Google para ahorrar datos en el celular, sumó cuatro maneras para limitar el consumo

Google sumó cuatro nuevas funciones a Datally, la app que presentó el año pasado para ayudar a los usuarios en su lucha para ahorrar datos en sus planes de telefonía celular.

Según las cifras de Google, desde su llegada a fines de 2017, Datally ayudó a ahorrar un promedio de 21% en los datos móviles, una cifra que equivale a “usar los datos de lunes a jueves y tener el viernes cubierto por Datally”.

Datally solo funciona en Android y se la puede descargar haciendo click acá.

Ahorrar datos

Las cuatro nuevas funciones de Datally para ahorrar datos son:

  • Modo de invitado: permite mantener el control de los datos que se consumen al prestar el celular a un amigo o familiar. El modo de invitado permite establecer, antes de prestar el teléfono, la cantidad de datos que podrá utilizar quien reciba el celular.
  • Límite diario: permite establecer la cantidad máxima de datos que se desea gastar por día. Avisa al usuario cuando esté cerca del límite y permite elegir entre bloquear los datos por el resto del día o continuar.
Leer más  Spotify Duo, el servicio premium pensado para parejas, ahora está disponible en toda América Latina

Datally

  • Aplicaciones no utilizadas: el 20% de los datos móviles es gastado por aplicaciones que se ejecutan en segundo plano aunque no hayan sido abiertas en más de un mes. Datally ayudará a ahorrar datos al mostrar las apps no utilizadas que igualmente realizan consumo. El sistema ofrecerá desinstalarlas en un click.
  • Mapa de Wi-Fi: muestra todas las redes Wi-Fi cercanas, un aliado fundamental al momento de ahorrar datos en el celular. Una vez que se haya terminado de usar la red, hay posibilidad de calificarla y así ayudar al próximo usuario que vaya a conectarse.

 

Te puede interesar