Huawei presentó en Argentina el P Smart, un dispositivo orientado a la gama media-alta que ostenta como principales armas una cámara doble, Bluetooth dual y desbloqueo mediante reconocimiento facial.

El Huawei P Smart tiene un precio de AR$8.999 y se vende en promoción junto al reloj inteligente Color Band A2.

Características

El Huawei P Smart cuenta con pantalla de 5,65’’ de lado a lado para ofrecer un espacio aprovechable de 76%, bastante elevado para la gama a la que está enfocado el dispositivo.

Diseñado en metal, el Huawei P Smart corre gracias a un procesador Kirin 659 y 3 GB de RAM, combinados con 32 GB de almacenamiento, ampliables mediante microSD.

El teléfono opera bajo Android 8, mediante la interfaz EMUI de Huaewi. Cuenta con una batería de 3.000 mAh.

El Huawei P Smart ofrece un sistema dual de cámaras de 13 y 2 MP. Cuenta con cinco grupos de lentes de precisión para entregar fotos más claras en situaciones de poca iluminación.

La cámara frontal es de 8 MP y permite desbloquear el dispositivo mediante reconocimiento facial, una característica cada día más presente en la gama alta pero poco frecuente en la que se inserta el Huawei P Smart.

El equipo ofrece también desbloqueo mediante huellas.

El Huawei P Smart ofrece Bluetooth dual, un sistema que permite utilizar dos dispositivos de audio Bluetooth al mismo tiempo. Así, por ejemplo, se puede conectar el celular al Bluetooth del auto y recibir llamadas en los auriculares Bluetooth al mismo tiempo.

Color Band A2

La oferta lanzamiento del Huawei P Smart incluye de regalo, entre el 9 y el 12 de mayo, un reloj inteligente Color Band 2.

El wearable permite aceptar o rechazar llamadas, recibir notificaciones, controlar el sueño y monitorear la frecuencia cardíaca, las calorías, los pasos y la distancia recorrida.