Movistar se convierte en la única marca de Telefónica

Movistar se convierte en la única marca de Telefónica

Telefónica eligió la marca Movistar para unificar todas sus ofertas. De manera que habrá que despedirse de Speedy, Trío, Fibra, TeraBox, OnVideo y Club Speedy, entre otras.

Al unificar su marca bajo Movistar, la empresa espera simplificar el acceso y la gestión de las soluciones para sus clientes.

“El concepto refiere a los diferentes dispositivos que usamos para estar conectados a diario, pero, sobre todo, se centra en las conexiones humanas. Movistar conecta a las personas con todo aquello que es importante para ellas: sueños, proyectos, entretenimiento. Un mundo de posibilidades para que nuestros clientes puedan elegir. Y esto es lo que buscamos transmitir al unificar nuestra oferta de servicios bajo una misma marca”, señaló Romina Battista, gerente de Comunicación y Marca de la empresa.

La marca Telefónica pasará a ocupar un rol exclusivamente institucional, mientras que las soluciones para el segmento Grandes Empresas y Gobierno continuarán comercializándose bajo la marca Telefónica Business Solutions.

Leer más  Movistar ofrece roaming al 50% en 36 países

Marcas Movistar

El cambio coincide con el 13 aniversario de la creación de la marca Movistar, anunciada en 2005.

Desde ahora, los clientes de Speedy y/o telefonía fija verán que su factura y los canales de relacionamiento con la compañía, tanto presenciales como digitales, llevan la marca Movistar.

El canal de atención digital estará bajo el dominio Movistar Argentina: en Facebook será Movistar Argentina, @movistararg en Twitter e Instagram y en YouTube operarán bajo Movistar Argentina.

 

Comentarios

Te puede interesar