Motorola anunció un concurso para desarrollar Moto Mods

Motorola y el Gobierno presentaron un concurso para desarrollar Moto Mods

“Innovación Abierta Motorola Moto Mods es el nombre que lleva el concurso anunciado por Motorola Argentina y la Secretaría de Emprendedores y PyMEs. Tiene por objetivo desarrollar nuevos accesorios para ampliar las capacidades de los teléfonos Moto Z.

El concurso para desarrollar Moto Mods es de alcance nacional. El 30 de marzo de 2018 es la fecha límite para presentar los prototipos propios para que un jurado de expertos en el tema seleccione luego a los ganadores.

El equipo ganador del concurso para desarrollar Moto Mods tendrá la posibilidad de viajar al centro de desarrollo regional de Motorola, además de recibir un kit de desarrollo y un teléfono Moto Z Play para cada integrante del equipo para continuar con la elaboración del proyecto.

Entrega de kits

Motorola y la Secretaría de Emprendedores donaron kits de desarrollo de Moto Mods y teléfonos a diferentes instituciones de emprendedores, clubes, universidades e incubadoras en toda la Argentina para que puedan desarrollar sus prototipos.

La lista de las instituciones es esta:
CABA – Recoleta: UBA (UBA Emprending).
CABA – Almagro: UTN BA (Centro de Emprendedores).
Bs. As – Longchamps: Asociación Civil Tecnológica del Sur.
Bs. As – Bahía Blanca: UNS (Club de Emprendedores Bahía Blanca).
Bs. As. – Mar del Plata: Universidad Nacional de Mar del Plata (Club de Emprendedores Mar del Plata).
Bs.As. – Florencio Varela – UNAJ – Club de Emprendedores Florencio Varela.
Córdoba – Barrio General Urquiza: Universidad Nacional de Córdoba.
Mendoza – Mendoza Capital: UNCUYO (Área Desarrollo Emprendedor Incubadora de Empresas UNCUYO).
Santa Fe – Santa Fe Capital: UNL (Expresiva).
Santa Fe – Rosario: UNR (Incubadora UNR).
Chaco – Resistencia: UTN – Facultad Regional Resistencia (Fundación Intercor).
Neuquén – Neuquén Capital – Centro PyME Neuquén – ADENEU (Club de Emprendedores Neuquén).

Leer más  Moto Z3 Play tiene fecha de presentación, diseño definitivo y una sorpresa gracias a un Moto Mod

Cómo participar

Los participantes ya pueden aplicar y para presentar su propuesta deberán ingresar a https://minproduccion.fosterjobs.com/innovation-lab/desafio-motorola.

La carga de la propuesta a través de la web implicará una interacción con la comunidad de referentes de cada institución participante, pudiendo realizar comentarios on line de todas las Ideas, Proyectos de Prototipos y/o Prototipos de Desarrollo Tecnológico que estimen convenientes.

El secretario de Emprendedores y PyMEs, Mariano Mayer sostuvo que “creemos que esta iniciativa es una gran oportunidad para impulsar proyectos innovadores y brindar a los emprendedores la posibilidad de generar redes con una importante empresa”.

Germán Greco, gerente general de Motorola Mobility de Argentina, destacó que “el programa incentiva a los emprendedores argentinos a superarse en materia de innovación tecnológica y les da la oportunidad de tener visibilidad mundial debido a que la escalabilidad de su desarrollo dentro la plataforma modular de la compañía es de alcance global”.

Comentarios

Te puede interesar