Starcraft II será gratuito - Ovrik

Starcraft II será gratuito

Como todos los años, Blizzard nos sorprende con su primer día en la Blizzcon; una de las convenciones más esperadas por la comunidad gamer.

Luego de un documental que mostró lo que significa Blizzard para la comunidad, los líderes de desarrollo de cada uno de los videojuegos se presentaron en los escenarios principales para dar a conocer las novedades de cada uno de ellos:
Starcraft II. A partir del 14 de noviembre próximo, el más famoso Real Time Strategy (Estrategia en Tiempo Real) será gratuito. Los jugadores tendrán acceso libre y gratuito a la campaña Wings of Liberty, partidas con ranking escalonado y todos los comandantes cooperativos hasta el nivel cinco.

Hearthstone. Nueva expansión. Kobolds & Catacoms presenta dos novedades:
1-Dungeon Run: nuevo mode de juego cuya mecánica es: 8 cartas aleatoreamente elegidas por mazo. Con esas cartas, derrotar un miniboss. Si se pierde, se empieza de nuevo. Un juego de cartas con estilo Roguelike, algo a esperar sólo de Blizzard.
2-Nuevas cartas: Los Priests tendrán un arma. Con tan sólo tres conjuros, podrán llamar a un dragón. Cofre Legendario: dará una carta que permitirá conjurar una carta aleatoria, y reemplazar todas las cartas en la mano con la misma.

Heroes of the Storm (MOBA). Alexstrasza, uno de los cuatro dragons legendarios de World of Warcraft (cuerpo a cuerpo / mid-range), y Hanzo Shimada, de Overwatch (rango) se unen como las dos nuevas estrellas.

También, después de muchos pedidos por parte de los jugadores, Blizzard finalmente decidió agregar a sus partidas Chat por voz, un matchmaking más ajustado por rangos, reemplazando el viejo sistema aleatorio y un nuevo modo de cámara que promete darle al juego un mayor control de habilidades.

Overwatch (FPS) dejó decepcionados a muchos fanáticos de este género, presentando únicamente un nuevo héroe, Moria, quien tendrá un rol de soporte como curadora, pero con un ultimate poderoso en DPS, un mecanismo poco visto en FPS.

Además, se anunció un nuevo mapa: Blizzard World, inspirado en un utópico parque temático de Blizzard.

World of Warcraft (MMORPG). Tanto la espera como las dudas se terminaron. Luego de dos años de disputas con servers clandestinos, Blizzard anunció oficialmente que los servers dedicados Vanilla (contenido anterior a Burning Crusade) serán una realidad. Chromie promete llevarnos 15 años en el pasado para poder disfrutar de los desafíos que en aquel entonces Warcraft daba a sus raiders. Molten Core, Blackwing Lair, AQ20 y AQ40 volverán finalmente a ver la luz.

Una nueva expansión sorprende a todos con su temática: La Horda contra la Alianza. “Battle for Azeroth” (La batalla por Azaroth, maravillosamente narrada por Jaina Proudmore), descubrirá dos nuevos continentes: Kul’tiras (al este de Eastern Kingdoms) y Zandalar (al oeste de Kalimdor).

El nivel máximo será 120 (110 desde la última expansión, “Legión”), con el cual los jugadores podrán enfrentarse a nuevos raids, mazmorras y Battlegrounds.

Blizzard sorprendió no sólo con el anuncio de su nueva expansión. Sino que degustó a todos con su nuevo cinematic (caso extraordinario a Blizzcons previas, en donde el cinematic de la expansión vendría meses después del anuncio).

Blizzard atrajo la atención con su tecnología y calidad en cinematic presentando a Silvanas, por el lado de La Horda, y a un renovado Anduin, nuevo Rey de la Alianza mostrando la herencia de su padre, el Rey Varian Wrym.

En este cinematic se puede ver claramente a Anduin pelaenado con Shalamayne (arma que se mostró durante el cinematic del anteútimo parche en WoW), pero sin olvidar sus orígenes como Priest.

Luego de todos estos anuncios, Blizzcon 2017 deja a todos con la expectativa de lo que vendrá después: las finales mundiales de Heroes of the Storm, Hearthstone, Overwatch y World of Warcraft Arena.

Comentarios

Te puede interesar