Google eligió las mejores apps y juegos del trimestre

Google reveló la segunda edición de Android Excellence, una sección dentro de la tienda de aplicaciones Play que la empresa utiliza para mostrar las apps y juegos más destacados del trimestre.

Android Excellence ofrece una lista, elaborada por especialistas de Google, con las apps que “tienen increíbles experiencias de usuario, utilizan muchas de nuestras prácticas recomendadas y cuentan con un gran diseño, rendimiento técnico, localización y optimización de dispositivos”.

Google dedicó su atención a cuatro aplicaciones en particular:

  • Money Lover: se trata de una app que permite anotar todos los gastos, incluidos recordatorios para pagar deudas. Cuenta con una versión gratuita, mientras que la paga agrega acceso vía web y gestión de tarjetas.
  • Bring!: permite realizar una completa lista de compras que puede ser compartida y sincronizada en diversos dispositivos, lo cual garantiza que cualquier integrante de la familia sabrá qué productos faltan del supermercado.
  • Asphalt 8: Airborne: el juego de Gameloft ya cuenta con millones de descargas, garantía de acceso a carreras en 40 circuitos y más de 190 modelos de coches para elegir.
  • Karma. Incarnation 1.: de desarrollo independiente, se trata de un rompecabezas de estilo psicodélico.
Leer más  Google mostró imágenes de su nuevo campus

El resto de la lista de las mejores apps para Android del trimestre quedó así:

Los mejores juegos para Android son estos:

Comentarios

Te puede interesar