El Galaxy Note 8 está a un paso de ser presentado y Samsung decidió que era momento de aumentar las expectativas. El método elegido fue un video de unos 40 segundos en donde relata las bondades del dispositivo, sin dar precisiones ni mostrar alguna imagen.

El 23 de agosto se realizará el segundo Unpacked del año, en Nueva York, donde Samsung deberá mostrar el nuevo dispositivo para enterrar definitivamente el recuerdo de los Note 7, que fracasaron tras el escándalo por las baterías defectuosas.

En el video que Samsung exhibió, se pueden leer algunas de las bondades de los Galaxy Note 8. Así, por ejemplo, la empresa asegura que el dispositivo invita a dar paso a los actos en lugar de hablar; que se trata de un salto en un lugar de un paso; y que los usuarios podrán liderar en lugar de ser seguidores.

Cómo es

Diversas filtraciones, algunas incluso desde Samsung, mencionan que el Galaxy Note 8 tendrá pantalla de 6,3’’, procesadores Snapdragon 835 o Exynos 8895 (dependiendo del mercado), 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y una batería de 3.300 mAh.

La cámara será uno de los principales puntos a destacar: marcaría el ingreso de Samsung al segmento de las dobles, más precisamente con una dupla de 12 MP.

De cualquier manera, habrá que esperar hasta el 23 de agosto para conocer los detalles definitivos del Galaxy Note 8.