Estas son las especificaciones completas del Galaxy Note 8 - Ovrik

Estas son las especificaciones completas del Galaxy Note 8

 

Samsung revelará el Galaxy Note 8 recién en 20 días, pero una nueva filtración permitió conocer las que serían las especificaciones finales de su móvil más poderoso.

Como ya es costumbre, Evan Blass fue el responsable de difundir las características del Note 8, un dispositivo que deberá borrar del todo el mal recuerdo del Note 7. Con un precio cercano a los u$s1.000, será la competencia del futuro iPhone 8 Plus, que saldrá a la venta antes de que finalice el año.

Características Note 8

El Galaxy Note 8 heredará la pantalla de lado a lado de los Galaxy S8, pero será de 6,3’’ con una resolución de 2.960 x 1.440. Sus dimensiones finales alcanzarían los 162,5 x 74,6 x 8,5 mm.

En su interior llevará, dependiendo del mercado, un Exynos 8895 o un Snapdragon 835, es decir, los mismos procesadores de los Galaxy S8. ¿Serán igual de rápidos? Quizás más gracias a los 6 GB de RAM que incorporan. La capacidad de almacenamiento será de 64 GB, ampliable mediante microSD.

Leer más  Review: Samsung Galaxy S9+

La doble cámara con sensores de 12 MP será una de las mayores innovaciones. De acuerdo con Blass, tendrá una lente con apertura f/1.7 y gran angular y una segunda, teleobjetivo X2, con apertura f/2.4. La combinación permitirá obtener fotos más detalladas y mejorar varias de los modos actuales, sentenció Samsung.

La cámara delantera del Galaxy Note 8 será de 8 MP con autofoco y apertura f/1.7.

El dispositivo llevará una batería de 3.300 mAh, USB-C y resistencia IP68 contra polvo y agua.

 

Comentarios

Te puede interesar