Sony anunció que la PS4 Pro llegará de manera oficial a América Latina junto a un Bundle de PlayStation VR. Según lo anunciado durante la feria E3, el arribo será durante octubre.

La PS4 Pro, presentada en septiembre del año pasado, tiene soporte para 4K e imágenes HDR, características que mejoran la visualización de juegos. “Incluso si no tienen un televisor 4K hay una variedad de beneficios. Algunos títulos podrán ser usados en una frecuencia de fotogramas más alta o más estable, tener texturas y sombras mejoradas”, explicó Sony.

Además del diseño, hay algunas diferencias entre la PS4 y la PS4 Pro. Junto al modelo Slim, poseen el mismo procesador y RAM: AMD Jaguar de 8 núcleos y 8 GB. Pero se diferencian en la capacidad de la GPU: 1,84 teraflops en el caso de la PS4 y la Slim y de 4,20 en la última.

La PS4 2013 y la 2016 tienen opciones de disco en 500 GB o 1 TB, mientras que la Pro solo ofrece la opción de 1 TB.

En la Argentina, la PS4 Pro costará $16.500En los EEUU, la PS4 Pro tiene un precio de u$s399.

La PS4 Pro tiene una nueva competidora: Xbox One X, que acaba de ser presentada por Microsoft. Saldrá a la venta en noviembre a un precio de u$s499.

Realidad virtual

La segunda parte del anuncio de Sony tuvo relación con el arribo del Bundle de PlayStation VR, que incluye:

  • PlayStation VR headset
  • PlayStation Camera
  • Dos controles de movimiento PlayStation Move
  • Un disco demo de PlayStation VR
  • PlayStation VR Worlds

PlayStation VR es compatible con la PS4 estándar. En los EEUU, el precio del Bundle PlayStation VR es de u$s499. El valor en la Argentina ascenderá a $18.000.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí