Huawei puso a la venta una edición especial del P8 Lite para fanáticos de River y Boca, los clubes con mayor cantidad de simpatizantes en la Argentina.

Con un precio de $5.699, los Huawei P8 Lite Edición Boca y P8 Lite Edición River tienen grabado el escudo de cada club en la parte trasera, una manera de llevar el fanatismo a otro nivel, más allá de las carcasas plásticas con las que puede ser personalizado cualquier teléfono en la actualidad.

Además del grabado en la carcasa, los P8 Lite Edición Boca y P8 Lite Edición River viene con wallpapers incluidos. Huawei, que esponsorea a los dos clubes, presentó meses atrás una edición limitada del Mate 8 con la firma grabada de Lionel Messi, embajador de la marca china.

El Huawei P8 Lite, antecesor del P9 Lite, también disponible en la Argentina, cuenta con una pantalla de 5’’, procesador octa core Kirin 620 a 1,2 GHz, 2 GB de RAM, almacenamiento por 16 GB (ampliable mediante microSD), cámara principal de 13 MP y secundaria de 5 y una batería de 2.200 mAh.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí