Orientado a Pymes proveedoras de soluciones en la nube, el programa Partners pone a disposición los servicios e infraestructura del Datacenter principal de Telecom.

“El objetivo del Grupo Telecom es potenciar el desarrollo de los Partners mediante el acceso a los componentes virtualizados del Datacenter principal de Telecom, con una oferta diferencial y a medida, facilitando la construcción de su propia plataforma informática con tecnología de primer nivel. De esta forma, las Pymes logran una ventaja competitiva fundamental”, detalló la empresa.

Entre las clientes potenciales, Telecom mencionó a Pymes proveedoras de soluciones de productividad (CRM online, publicidad online, diseño de sitios web, entre otros), “que resuelven necesidades de servicios que tienen otras empresas o profesionales y que buscan adquirir soluciones para potenciar sus negocios sin necesidad de invertir en infraestructura y licencias”.

La intención del plan es que cada cliente puede concentrarse en su negocio principal y delegar en Telecom la operatoria cotidiana de su infraestructura tecnológica.

“Las pequeñas y medianas empresas son el motor de la economía y necesitan acceder a soluciones de servicios e infraestructura sin hacer grandes inversiones”, destacó Martin Heine, director de Marketing del Grupo Telecom, y agregó: “Nuestra misión es ser un acelerador para este segmento, que puedan consolidar y potenciar sus negocios de manera significativa, ayudando a resolver paralelamente los servicios que otras pymes necesitan”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí