Noblex presentó Go Action y Go Urban, sus nuevos smartphones enfocados en el segmento medio del mercado, sucesores de los Go 1, Go 2 y Go+, anunciados en 2015.

El Go Action es el más completo de los dos: con un tamaño de pantalla de 5,5’’ (720 x 1280), ofrece procesador octa core de 1,3 GHz y 2 GB de RAM. Corre bajo Android 6 y cuenta con almacenamiento de 32 GB, ampliable mediante microSD de hasta 64 GB.

El Noblex Go Action cuenta con una cámara principal de 13 MP y otra secundaria de 5. Es Dual Sim.

Uno de los diferenciales de este modelo es la funcionalidad VR Ready, para disfrutar contenidos en realidad aumentada.

El Noblex Go Urban, con pantalla de 5’’, posee un procesador quad core de 1 GHz y 1 GB de RAM para llevar adelante Android 6. Ofrece una capacidad de almacenamiento de 8 GB, ampliable mediante micro SD de hasta 64 GB.

Como todos los smartphones de Noblex, Go Action y Go Urban incluyen la aplicación Smart Access, que permite el acceso rápido a las apps con solo dibujar una letra en la pantalla apagada.

Ambos modelos vienen en blanco y negro y cuentan con un kit de accesorios compuesto por funda de silicona, vidrio templado, film protector y auriculares deportivos de Noblex In Air.

Go Action y Go Urban se comercializarán liberados y únicamente en cadenas de retail a un precio sugerido de $5.499 (Go Action) y $3.499 (Go Urban).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí