Así avisará WhatsApp a tus contactos que cambiaste de número - Ovrik

Así avisará WhatsApp a tus contactos que cambiaste de número

Existen una gran cantidad de maneras de migrar la información de un teléfono a otro, pero en WhatsApp hay un límite: la cuenta está asociada a un número y no a un usuario, por lo que cada cambio de celular requiere avisar a los contactos el nuevo número.

Esa situación está a un paso de desaparecer gracias a nuevos datos que confirman que WhatsApp prepara una manera de avisar a todos los contactos sobre un cambio de número.

La nueva función puede verse en todo su esplendor gracias a @WABetaInfo, una cuenta de Twitter que anticipa cada uno de los movimientos que prepara la app de mensajería.

De acuerdo con la imagen difundida, WhatsApp permitirá enviar un mensaje general cuando un usuario cambie de número, una opción que ahorrará algo de tiempo.

Leer más  Google Drive ahora permite rellenar formularios en PDF desde el celular: cómo se hace

La opción “Cambio de número” permitirá elegir con qué contactos se desea compartir y con cuales no la nueva información.

No existe una fecha precisa para que la nueva opción llegue a todos los usuarios, pero que exista una imagen habla de que ese día no está muy lejos.

Leer más:

Te puede interesar