Primero fue Instagram, después WhatsApp y Facebook y ahora Facebook Messenger. Sí, la app de mensajería de la red social acaba de sumar su propia versión de Stories, una función que popularizara Snapchat, ahora en problemas a menos que encuentre un nuevo elemento innovador para atrapar usuarios.

Llamada Messenger Day, estaba disponible desde el año pasado para un puñado de usuarios y acaba de hacerse visible para todo el mundo en la última versión de la app para Android e iOS.

Messenger Day vino de la mano de la nueva cámara para la app, que permite utilizar stickers y texto para las fotos. Ahora, esas imágenes especiales serán las que puedan compartirse con los contactos durante 24 horas.

Cómo funciona Messenger Day

Su uso es muy sencillo: solo hay que pulsar el botón de la cámara o sobre la opción “Agregar a tu día”, ubicada en la parte superior derecha de la bandeja de entrada de Messenger, explicó Facebook.

Luego de capturar las fotos y ponerle los stickers o efectos deseados, incluyendo texto, marcos y demás, el usuario puede hacerla pública o compartirla con quien desee.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí