Messenger Day: el mensajero de Facebook también tiene Stories

Primero fue Instagram, después WhatsApp y Facebook y ahora Facebook Messenger. Sí, la app de mensajería de la red social acaba de sumar su propia versión de Stories, una función que popularizara Snapchat, ahora en problemas a menos que encuentre un nuevo elemento innovador para atrapar usuarios.

Llamada Messenger Day, estaba disponible desde el año pasado para un puñado de usuarios y acaba de hacerse visible para todo el mundo en la última versión de la app para Android e iOS.

Messenger Day vino de la mano de la nueva cámara para la app, que permite utilizar stickers y texto para las fotos. Ahora, esas imágenes especiales serán las que puedan compartirse con los contactos durante 24 horas.

Cómo funciona Messenger Day

Su uso es muy sencillo: solo hay que pulsar el botón de la cámara o sobre la opción “Agregar a tu día”, ubicada en la parte superior derecha de la bandeja de entrada de Messenger, explicó Facebook.

Leer más  Para qué sirve el ícono con forma de cohete en Facebook

Luego de capturar las fotos y ponerle los stickers o efectos deseados, incluyendo texto, marcos y demás, el usuario puede hacerla pública o compartirla con quien desee.

Comentarios

Te puede interesar