Adiós al amarillo y negro. Cabify, nacida hace cinco años en España, acaba de actualizar su imagen y la app para que sea más sencillo pedir un coche.

“El ADN con el que crecimos para impulsar una mejor calidad de vida para los ciudadanos sigue corriendo dentro de nuestra empresa y la nueva imagen, en conjunto con todas las personas que formamos la familia Cabify, será a partir de ahora el estandarte que nos identificará en las ciudades como una alternativa más humana y cercana a las personas, ya que no sólo queremos transportarlos, sino que queremos mejorar la experiencia de moverse por las ciudades”, señaló Juan de Antonio, CEO de Cabify.

Para dar a conocer su cambio de imagen en todas las ciudades donde opera, la compañía desarrollará la campaña CabifyPurple. Entre el jueves 9 y el sábado 18 de febrero, en Buenos Aires habrá tres autos violetas circulando. Dentro de cada uno de ellos habrá merchandising con el nuevo logo y color y los usuarios podrán tomarse fotos, subirlas a las redes sociales acompañadas por el hashtag #CabifyPurple y participar por un viaje a la ciudad de Málaga, en España durante el mes de marzo.

Cabify nueva app

Crecimiento

A nivel global, Cabify ya cuenta con 100 mil usuarios corporativos y durante 2016 mantuvo un crecimiento del 20% mensual.

Gran parte de este éxito fue gracias a la expansión de sus operaciones en América Latina. Desembarcó en Brasil y República Dominicana además de comenzar a operar en la Argentina, más precisamente en la Ciudad de Buenos Aires en septiembre, donde ofrece las categorías Lite y Executive. Luego también llegó a Uruguay y en 2017 espera arribar a Rosario, Santa Fe.

“Somos una empresa hecha por jóvenes emprendedores que buscamos innovar y evolucionar en materia de movilidad, y sin duda este cambio refleja lo que somos en la actualidad. Al final no sólo llegamos a los nuevos países para hacer negocios, queremos ir más allá y trascender en un verdadero cambio para la sociedad latinoamericana”, comentó Guillermo Minieri, general manager de Cabify Argentina.

Como parte de los beneficios para los usuarios, la empresa ofrece descuentos, promociones y atención las 24 horas durante los siete días de la semana. Además, entre sus diferenciales se pueden enumerar que opera de manera legal en cada ciudad en la que está presente, los viajes tienen una tarifa fija, los servicios se pueden pagar con todas las tarjetas de crédito locales, se pueden hacer reservas, presenta todos los seguros de responsabilidad civil y tiene un call center disponible durante las 24 horas horas del día para consultas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí