Samsung apenas terminó de tratar de echar algo de luz sobre el escándalo del Galaxy Note 7 y ya tiene más trabajo. Usuarios reportan que en las pantallas de sus Galaxy S7 edge aparece una línea vertical de color rosa imposible de quitar.

Myce tomó nota de los primeros reportes, pero fue el sitio europeo Tweakers el que obtuvo una declaración de Samsung sobre lo sucedido.

Samsung Benelux (Bélgica, Holanda y Luxemburgo) dijo que es consciente del problema, que se presenta sobre todo en los equipos que sufrieron una rotura de pantalla a causa de una caída. El vocero de la empresa agregó que también hubo reportes de problemas con Galaxy S7 edge que sufrieron caídas pero no daños en el display.

En cualquier caso, la filial se hará cargo de la reparación siempre y cuando el dispositivo esté bajo garantía.

La caída del S7 edge puede causar un daño latente en los circuitos internos que controlan la pantalla. De acuerdo con Samsung, eso suele ocurrir después de una caída. Además de la línea rosa, después de un incidente puede haber píxeles muertos, en negro.

Es posible que los problemas aparezcan tiempo después de una caída, por lo que es conveniente estar atentos en caso de que el dispositivo haya sufrido una.

Si el usuario tuvo algún problema, antes de enviarlo a un técnico puede probar con resetear la pantalla. Se trata de una solución que en algunos casos dio resultado:

  • Ingrese en el marcador del teléfono
  • Digite *#0*#
  • Click en Rojo, Verde y Azul

Eso debería resetear los pixeles de cada color. Si no funciona, se debe repetir el proceso algunas veces más.

Vía: Myce

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí