Netflix presentó una nueva interfaz con el objetivo de que los usuarios puedan ver una sinopsis, de manera que les sea más sencillo decidir si mirar el título en cuestión o no.

“Al lanzar más de mil horas de contenido original el año que viene, sabemos que tendremos menos de noventa segundos para captar la atención de alguien y entusiasmarlo con nuestro contenido; por eso estamos agregando previsualizaciones en video a la experiencia de exploración de TV”, explicó Netflix, que hace pocos días atrás habilitó la descarga de contenidos de su plataforma para verlos offline.

El sitio de streaming de series y películas mostraba algunos pequeños avances al navegar por los contenidos, pero eso no ocurría en todos los casos ni de manera fluida.

Ahora, dijo Netflix, con la nueva interfaz, “nuestras pruebas mostraron que la gente veía más sobre una historia, validando que estas previsualizaciones les ayudaban a navegar menos y a ver más contenidos”.

La llegada del nuevo sistema será paulatina, de modo que pasarán algunas semanas hasta que todas las plataformas sean capaces de reproducir las previsualizaciones.

Vía: Netflix

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí