Google está enfocada en convertirse en una fabricante estelar de dispositivos, algo que quedó demostrado con la presentación de sus teléfonos Pixel, Google Wifi, Google Home, Chromecast Ultra y Daydream View, productos que se suman a la línea de Chromebooks y tablets.

Pero un nuevo paso afianza la idea: Google tendrá una tienda de retail abierta al público en Manhattan, un espacio en donde el concepto #MadeByGoogle pueda plasmarse y permita a los potenciales clientes conocer de qué se trata la familia de soluciones del gigante de la red.

La tienda de Google en Nueva York, ubicada en 96 Spring Street, en Lower Manhattan, abrirá sus puertas el 20 de octubre.

Se desconoce si Google planea replicar su tienda en otras ciudades y países, un modelo elegido ya por marcas como Apple, Samsung y Sony, por solo nombrar algunas, que tienen locales propios en donde ofrecen un vistazo a sus líneas de producto, dando además la posibilidad de conocer un producto antes de comprarlo.

En el pasado, más precisamente cuando buscaba dar a conocer sus gafas Google Glass, Google abrió pequeños locales en Londres, San Francisco, Los Ángeles y Nueva York.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here