Huawei Mate 8 Edición Limitada Leo Messi, a la venta - Ovrik

Huawei Mate 8 Edición Limitada Leo Messi, a la venta

Desde principios de año, Huawei tiene como embajador a Leo Messi, una figura que no había aprovechado mucho de manera pública. Hasta ahora. Huawei anunció la venta del Mate 8 Edición Limitada Leo Messi, un dispositivo del que solo hay 5.000 unidades en el mundo, incluidas 300 para diversos países, incluida la Argentina.

En color dorado, el Huawei Mate 8 Edición Limitada Leo Messi comenzará a ser entregado el 10 del mes 10, una clara referencia al número de camiseta que lleva el futbolista argentino del Barcelona.

La preventa comenzó hoy, tanto en la web como de manera telefónica. En la Argentina, esto ocurre a través de Garbarino, cadena de retail que tiene la oferta en exclusiva. Su precio es de $20.000.

huawei-mate-8-messi

La principal diferencia del Huawei Mate 8 Edición Limitada Leo Messi con el modelo tradicional es que viene con la firma del futbolista en la parte trasera.

El Mate 8 Edición Limitada Leo Messi tiene pantalla de 6’’, corre bajo Android gracias a un procesador Kirin 950 octa core y 4 GB de RAM. Ofrece almacenamiento por 32 GB.

Leer más  G7 One y G7 Fit: LG amplió la familia G con celulares que hubieran sido de alta gama hace un año

El phablet cuenta con una batería de 4.000 mAh que provee hasta dos días o más de batería con uso normal. Posee lector de huellas mejorado y cámara principal de 16 MP y secundaria de 8.

Comentarios

Te puede interesar