No iba a pasar mucho tiempo más sin que Google reforzara su presencia en el mundo del turismo. Y Google Trips es el ejemplo de cómo el gigante de la red aprovecha los datos que millones de usuarios dejan al utilizar sus distintos servicios a medida que viajan por el mundo.

Sin lugar a dudas, la parte más estresante de un viaje es la preparación. Qué visitar, dónde comer, a dónde no ir, cuántos días en cada lugar…

“Google Trips es como tener una guía turística personalizada en el bolsillo. Permite obtener itinerarios adaptados, sugiere actividades basadas en los sitios cercanos y permite organizar las reservas de vuelos y hoteles desde Gmail”, explicó Google sobre su servicio.

Google Trips tiene todo para convertirse en el mejor aliado del turista durante un viaje ya que funciona offline, lo cual significa que no habrá que tener accedo a datos o Wi-Fi para poder acceder al servicio.

Google Trips

“Cada viaje contiene las principales categorías de información, incluyendo los planes diarios programados, las reservas hechas, cosas que hacer, dónde comer o tomar algo y más, para tener todo al alcance de la mano”, agregó Google sobre Trips.

La app funciona en las principales 200 ciudades del mundo, ofreciendo planes diarios basados en los itinerarios más populares.

Google Trips ayuda a organizar las actividades del día alrededor de lugares que el usuario haya decidido visitar. “Si estás en un lugar determinado, al presionar el botón “+”, Google Trips brinda opciones para hacer desplegando un mapa que contenga las atracciones cercanas. Si estás con poco tiempo, es posible especificar si se tiene solo la mañana o la tarde libre y la app brindará la mejor sugerencia”, remarcó la empresa.

Google Trips está disponible para Android y iOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí