YouTube Kids, la aplicación para ofrecer contenidos personalizados a los más chicos, llegó a Chile y Perú tras un lanzamiento exitoso en la Argentina, Colombia y México, los primeros países de la región en contar con ella tras los EEUU.

“Ya sea que quieran aprender, crear o cantar para aprender a hablar YouTube Kids hará que sea mucho más fácil para los pequeños descubrir contenido para toda la familia”, dijo Google sobre su iniciativa tras destacar que los contenidos infantiles alcanzan los primeros puestos entre los videos más vistos cada año en YouTube.

Diseñada para niños entre 2 y 8 años, YouTubeKids cuenta con diversas categorías “donde todos pueden ver sus programas favoritos o ara aprender cosas nuevas cada día y contestar todas tus dudas de manera divertida y sencilla, incluso en búsqueda por voz”, remarcó la empresa.

En YouTube Kids los padres continúan teniendo el control ya que existen opciones en ese sentido dentro de la app. Entre ellas se encuentran un temporizador que limita el tiempo de uso y configuraciones para deshabilitar la búsqueda y sólo permanecer en el contenido pre-cargado de la app.

YouTube Kids

“Otros atributos interesantes incluyen soporte de video en 360°: del fondo del mar a la superficie de Marte, las familias pueden explorar en una experiencia inmersiva. Sólo mueve tu teléfono o tablet y serás transportado a otro mundo”, sentenció Google.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí