Flow y Personal anunciaron su propuesta para mirar todo el Mundial de Qatar 2022 gratis, tanto desde el celular como otros dispositivos. ¿Cómo ver gratis todos los partidos de la Copa del Mundo? Sencillo: suscribiéndose sin cargo al pack mensual Flex.

Para los clientes de Personal que lo vivan desde Argentina, Flow Flex ofrece la oportunidad de acceder a una Suscripción Mensual de manera totalmente gratuita hasta el 31 de diciembre para ver todos los partidos de la Copa del Mundo.

Para acceder, solo es necesario activar Flow Flex e ingresar a la sección Suscripciones, elegir la opción TV en Vivo y activar la Suscripción Mensual.

Con esto, podrán acceder también al resto de los contenidos de TV en vivo, series y películas, entre otros.

Flow Flex es una experiencia de TV totalmente digital que los clientes podrán vivir activando el servicio inmediatamente al descargar la aplicación de Flow, sin instalación y sin decodificador. Este servicio está disponible para todos los clientes de Personal (internet o abono móvil).

Ver Mundial gratis celular

Fixture y contenidos extra

Todos los clientes de Flow podrán acceder a nuevas funcionalidades interactivas en pantalla, como el fixture -para seguir los grupos, fases y resultados- y la posibilidad de revivir los mejores momentos de los partidos, con sus resúmenes, jugadas destacadas y los jugadores destacados de cada partido.

Los clientes podrán utilizarlas desde el dispositivo que prefieran: TV, tablet, celular o PC.

El Mundial en 4K

Los clientes Flow Full que dispongan de un televisor 4K podrán disfrutar de todos los partidos de la Copa del Mundo con una mejor definición de imagen. Para ello, se disponibilizará el nuevo canal 130 desde donde podrán vivir al máximo el detalle de cada jugada. El servicio está sujeto a decodificadores seleccionados.

Flow Pass sin consumir datos

Los clientes que tengan Personal móvil y hogar suman un nuevo beneficio de Conexión Total. Los clientes de Personal podrán adquirir un pase de Flow Pass de 20 GB por 30 días para disfrutar de los partidos, sin consumir los gigas de su plan móvil, descargando la aplicación Mi Personal.

Beneficios para quienes viajen a Qatar

Los clientes de Personal que viajen a Qatar podrán seguir conectados. Personal sumó Gigas y países incluidos en todos los abonos para roaming e incluyó Qatar como acción promocional en los abonos de 8 GB, 15 GBy 25 GB.

Todos los Clientes Personal con Conexión Adentro y Afuera (internet en el Hogar y Abono Móvil) tienen un Pack de 2 GB bonificado adicional al beneficio de su plan para usar en Qatar, América, Europa y más.

Los clientes corporativos de Telecom que viajen a Qatar también tienen disponible cobertura en este país con un pack de líneas móviles de Telecom de hasta 15 GB incluido en el plan de 30 GB o bien contratando el Pack Qatar por 30 días que incluye hasta 4GB en roaming internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí