Atma anunció su primer horno microondas digital empotrable, el MATBDS25AP, que cuenta con una capacidad de 25 litros, una potencia de 900W y grill de 1000W.

Los microondas empotrables son cada vez más buscados por los consumidores. A diferencia de los tradicionales, se instalan de manera simple en muebles prediseñados para cocina, optimizando espacios y aportando una imagen más elegante y prolija.

Principales características

Entre las principales características técnicas del horno microondas Atma MATBDS25AP se destaca su potencia de 900W, que aporta una mejor cocción en comparación a los microondas tradicionales.

Posee una función de descongelado automático que determina el tiempo requerido de acuerdo al tipo de alimento y su peso, mejor control de cocción y un descongelamiento más parejo.

microondas empotrable Atma

La función grill con 1000W de potencia es muy útil para cocinar, dorar y gratinar alimentos, reduciendo notablemente los tiempos de cocción. Mediante esta función, la comida se calienta de forma más uniforme y preservando mejor la textura y el sabor de los alimentos.

El nuevo microondas empotrable de ATMA cuenta con una traba de seguridad para niños, especialmente pensada para la tranquilidad y seguridad de las familias.

Álvaro Mainero, gerente de Producto de Newsan, expresó que “este nuevo lanzamiento está pensado para ofrecer, no sólo tendencia y elegancia a la imagen de las cocinas de nuestros consumidores, sino también un producto de alta calidad, de producción nacional y a un precio accesible”.

El nuevo producto de Atma ya está disponible en el mercado a través de tiendanewsan.com.ar, Mercado Libre y en las cadenas retail más importantes del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí