Supervielle presentó Cuenta Hit, una cuenta 100% operable desde el celular que permite a las personas pagar, transferir, recibir intereses diarios, pagar en cuotas con tarjeta de débito y acceder a diversos beneficios.

Cuenta Hit es una caja de ahorro gratuita que se puede adquirir de forma online. Permite realizar operaciones bancarias desde cualquier dispositivo, lo que permite tener el banco al alcance de la mano.

Todo en una sola app

El nuevo producto de Supervielle reúne en un solo lugar beneficios hasta ahora dispersos en otras herramientas, una lista que incluye a las que ofrecen bancos o Mercado Pago.

Por ejemplo, Cuenta Hit implica el acceso a una Tarjeta Supervielle virtual Visa de débito que permite realizar pagos en cuotas, similar a lo ofrecido por GOcuotas.

Otro beneficio de Cuenta Hit son los intereses diarios. Lo llaman Inversión Rápida y permite generar rendimientos diarios del dinero en cuenta, con liquidez inmediata, ya que el retiro del dinero puede solicitarse durante las 24 horas, los 7 días de la semana.

De esta forma, las personas pueden generar rendimientos de su dinero mientras no lo utilizan, protegiéndolo de la inflación. Exacto, como Mercado Pago.

Otro beneficio de Cuenta Hit es la posibilidad de enviar y recibir dinero; recargar el saldo del celular y la SUBE; pagar suscripciones a plataformas; operar con código QR en miles de comercios; y acceder a los mejores ahorros todos los días con Tarjeta Supervielle y MODO.

“En Supervielle, siempre estamos pensando cómo podemos facilitar la gestión financiera de nuestros clientes para brindarles un servicio intuitivo, simple y acorde a sus necesidades”, dice Hernán Villegas, líder de Experiencia Individuos de Supervielle.

Cuotas con tarjeta de débito

La Cuotificación de las compras que hicieron con la tarjeta de débito es muy sencilla.

Se seleccionan los consumos realizados en los últimos 30 días que se quieren cuotificar, se solicita la misma y en el momento se obtiene la devolución y acreditación del monto, pudiendo elegir pagarlos en hasta 3 cuotas con intereses fijos.

Para obtener una Cuenta Hit solo es necesario completar un sencillo registro en la web de Supervielle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí