WeWork y Rappi anunciaron que los más de 700.000 usuarios de Rappi Prime Plus podrán acceder gratis a cualquiera de los 48 edificios que WeWork posee en la región y contar con un espacio de trabajo flexible.

La posibilidad de acceder a una oficina gratis con Rappi Prime Plus estará disponible en Argentina, México, Colombia, Chile y Costa Rica, donde cualquier usuario de la membresía tendrá posibilidad de contar con un espacio de trabajo compartido en las oficinas de WeWork de esos países y las más de 700 ubicaciones a nivel mundial.

Además de este beneficio, los usuarios de Rappi Prime Plus poseen HBO Max incluido, 3 meses de YouTube Premium sin costo, descuentos en todas las verticales, soporte prioritario 24/7 y regalos exclusivos, entre otros, recordó Cecilia Gómez, head de Rappi Prime para SSL (Spanish Speaking Latam).

Leer más

  • Rappi permite hacer pedidos grupales: basta de complicarse al pedir delivery con amigos

“Nuestra membresía Prime no solo brinda acceso a descuentos y entregas gratuitas, sino también otorga prioridad en el servicio y la oportunidad de ahorrar tiempo y dinero en los pedidos regulares de nuestros usuarios. Además, los usuarios empiezan a formar parte de una comunidad exclusiva que recibe ofertas especiales y promociones personalizadas»,compartió Gómez.

“Nos sentimos absolutamente orgullosos de aliarnos con un actor importante del mercado como lo es Rappi para visibilizar y expandir este tipo de beneficios a cada vez más argentinos”, comentó Karen Scarpetta, regional General Manager de WeWork LATAM.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí