Movistar presentó sus acciones de verano para Buenos Aires, con beneficios exclusivos para sus clientes.

En Mar del Plata, inauguró la Playa Movistar por quinto año consecutivo en Playa Grande, uno de los balnearios más convocantes de la ciudad. El lugar cuenta con diferentes propuestas para el público general, y beneficios exclusivos para clientes, como el “Kit sombra”, compuesto por una sombrilla y reposeras, para que puedan disfrutar del día de playa. Para poder acceder a este beneficio, deberán acercarse al stand para validar que son clientes. El horario es de 10 a 17, y estará disponible hasta el 12 de febrero.

Además, el lugar está ambientado con música y cuenta con canchas de fútbol tenis y un “juego de emboque” en donde los ocho mejores puntajes del día se llevan premios, y los cuatro mejores de la temporada se llevarán un celular motorola edge 30 fusion cada uno.

Para iniciar la temporada, Movistar realizó la apertura de la playa con un show sorpresa de FMK, quien cantó para todos los presentes varios de sus hits como “Yo sé que tú”, “Prende la cámara” y “Bandido”.

Playa Movistar Show

Pinamar

Las acciones de verano también están presentes en Pinamar. Uno de los puntos clave es el balneario Boutique, donde se organizan campeonatos de truco, metegol y PlayStation con ganadores que se llevan premios todos los días.

El horario es de 14:30 a 18:30 y las actividades están abiertas al público en general durante todo enero. Los clientes Movistar cuentan con el beneficio exclusivo de ingreso al sector sombra con camastros y hamacas paraguayas, juegos de playa, el menú Movistar y un cooler de bienvenida que se entrega en el primer alquiler de la carpa o sombrilla.

El otro punto clave es la famosa esquina de Bunge y Av. Libertador, donde los visitantes podrán participar de juegos, y los mejores puntajes del día se llevan premios. Al final de la temporada, los cuatro mejores puntajes se llevan un equipo motorola edge 30 fusion. Además, cuentan con un puesto de Atención al Cliente abierto de 18 a 0.

También en la Ciudad

Además, para quienes estén en Buenos Aires, Movistar presenta la muestra “Conectados. Una mirada a la tecnología que nos acerca” en la Fundación Telefónica Movistar, disponible los martes y jueves de 14 a 18, hasta el 23 de febrero.

La entrada es libre y gratuita, y ofrece la posibilidad de realizar una visita guiada que comienza a las 16:30 hs. Para más información, ingresar a: https://www.fundaciontelefonica.com.ar/exposiciones/conectados-una-mirada-a-la-tecnologia-que-nos-acerca/.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí